Usted está aquí: Inicio Eventos Encuentro con Ingenieros Químicos: Situación Actual y Perspectivas de Futuro

Encuentro con Ingenieros Químicos: Situación Actual y Perspectivas de Futuro

En esta cita, los estudiantes de la titulación de Ingeniero Químico tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de antiguos alumnos de la Facultad, las oportunidades de desarrollo profesional que les puede ofrecer, en un futuro próximo, el tejido industrial de nuestra provincia. Además, la experiencia de nuestros egresados servirá de referencia para que los estudiantes encaminen su formación hacia las necesidades de las empresas de nuestro entorno.

Qué
Cuándo 19/11/2007
de 12:30 a 14:00
Añadir evento al calendario vCal
iCal

Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana de la Ciencia que la Facultad de Ciencias organiza con motivo del Año de la Ciencia 2007. Colaboran la Asociación de Ingenieros Químicos de Cádiz (AIQC) y la Asociación Gaditana de Estudiantes de Ingeniería Química (AGADEIQ).

URL externa: http://www2.uca.es/asociacion/agadeiq/default4.htm

Anuncio_actividad_Encuentro_con_IQs.pdf — PDF document, 884 kB (905541 bytes)